flor lateral

Historia


image gallery

Villa Marina

Nació como un aserradero de la antigua familia Preto, donde las maquinarias y las viviendas de los trabajadores estaban instaladas donde hoy se encuentra el restaurant. El nombre del establecimiento se lo debe a una de las hijas de la familia.

En el correr del tiempo la industria de la madera no era tan rentable, y la familia se dispuso a poner su energía en el turismo.  Observando que no había ningún lugar entre el Lago Fagnano y Ushuaia, donde el turista se pueda sentar a comer un buen cordero patagónico, decidieron reciclar el aserradero en un lugar de comidas.

Los nuevos dueños han mantenido el  espíritu del  viejo aserradero, con la ambientación rústica y cálida del salón, donde se podrá ver la vieja cocina, estufa a leña o elementos de trabajo de aquel entonces.

Villa Marina se encuentra en el lugar indicado para que los turistas y los habitantes de nuestra provincia puedan complacerse de la naturaleza cercana a Laguna Verde (Lago Escondido, Laguna Margarita, Laguna Bombilla y Lago Palacios, entre otros) y luego disfrutar un cordero patagónico, o algunos de los otros platos caseros que ofrece.

Luego de eso Villa Marina paso a estar en manos de dos nuevas familias. Acondicionamos el lugar y preparamos todo para brindarte un lugar único, el lugar que esperabas… nos esforzamos día a día por que quieras volver a visitarnos y que cada día crezca el número de gente que pueda conocer este soñado lugar.