Historia
Villa Marina
Nació como un aserradero de la antigua familia Preto, donde las maquinarias y las viviendas de los trabajadores estaban instaladas donde hoy se encuentra el restaurante. El nombre del establecimiento se lo debe a una de las hijas de la familia.
Con el correr del tiempo la industria de la madera dejó de ser rentable, entonces la familia se dispuso a poner su energía en el turismo. Observando que no había ningún lugar entre el Lago Fagnano y Ushuaia donde el turista se pueda sentar a descansar y degustar de una buena comida, decidieron reciclar el aserradero y convertirlo en un restaurante donde el cordero patagónico sea la estrella de los platos.
Luego de un tiempo, Villa Marina pasó a estar en manos de dos nuevas familias, pero se mantuvo el espíritu del viejo aserradero, con la ambientación rústica y cálida del salón, donde se podrá ver la vieja cocina, estufa a leña y elementos de trabajo de aquel entonces. Se acondicionó el lugar y se preparó todo para brindar un servicio gastronómico de calidad, en un lugar único, rodeado de belleza natural.
Villa Marina se encuentra en el lugar indicado para que los turistas y los vecinos de nuestra provincia puedan complacerse de la naturaleza cercana a Laguna Verde (Lago Escondido, Laguna Margarita, Laguna Bombilla y Lago Palacios, entre otros), y disfrutar del más sabroso cordero patagónico y varios platos clásicos, acompañados siempre del más rico flan casero.
Todos los que formamos el equipo de Villa Marina día a día nos esforzamos para que tengas la más linda experiencia y elijas volver a visitarnos; y para que cada vez más personas puedan conocer la magia de este lugar soñado.
Abierto de Jueves a Domingos, y días feriados
10 a 16 hs
Cerrado de Lunes a Miércoles
Consultar Ahora